10% OFF

en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

10% OFF

Características principales

Marca
InFocus
Modelo
INLITESHOW II

Otros

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Conexiones de entrada: VGA

Descripción

Somos TIENDA TU BAZAR donde practicamos la economía circular, buscando aprovechar los recursos para reducir el consumo de cosas nuevas y reutilizar todo aquello que se desecha o acumula, dándole una nueva oportunidad de uso a las cosas… por eso, en nuestra tienda encontrarás productos Nuevos y Usados en buen estado.
¡Gracias por sumarte al movimiento!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
ROUTER INALÁMBRICO para cualquier VIDEO PROYECTOR

En una era inalámbrica, ¿por qué estar atado por cables a un proyector?

De la compañía que marcó los nuevos rumbos en la proyección digital viene la solución para cortar las ataduras que lo sujetan, LiteShow II™, la solución segura de proyección inalámbrica en la industria. LiteShow II elimina la necesidad de un cable y proporciona una conexión inalámbrica segura para cualquier marca de proyector.

LiteShow II ofrece todos los beneficios de un mundo inalámbrico, incluyendo:

* Conexión inalámbrica a cualquier proyector: LiteShow II permite a los presentadores remotos conectarse con cualquier proyector. También ahorra tiempo en las reuniones; la conexión es rápida, sencilla y segura, incluso para un presentador que se encuentre fuera de su red.
* Varias opciones de configuración: Acceso entre dispositivos del mismo nivel, acceso empresarial o punto de acceso inalámbrico; ésta es una proyección inalámbrica a su manera.
* Varios niveles de seguridad: No es necesario preocuparse por la seguridad. LiteShow II mantiene sus estándares de seguridad al mismo tiempo que le proporciona varias opciones para el acceso.
* Opciones flexibles de proyector: Utilícelo en toda su empresa con cualquier marca de proyector, ordenadores portátiles.

Este router es compatible con todos los proyectores digitales que cuentan con conectividad de VGA y funciona con todas las pantallas que cuentan con conectividad de VGA, tal como proyección trasera, CRT, LCD y plasma.

El sistema consta del adaptador inalámbrico LiteShow II y el software de gestión LiteShow. Se trata de un sistema inalámbrico de proyección de gran alcance y seguro que le permite enviar imágenes nítidas a partir de una computadora a un proyector VGA compatible o dispositivo de visualización fácil de instalar y configurar.

Rango inalámbrico hasta de 300 pies/91 m
Velocidad de datos hasta de 54 mbps
Velocidad de video hasta de 15 cuadros por segundo

CONDICIÓN:
Excelente estado, usado como nuevo

INCLUYE:
- Adaptador inalámbrico LiteShow
- Adaptador de corriente
- Cable de alimentación
- Cable VGA
- Cable de audio
- Documentación y CD
* Caja original del producto

Garantía del vendedor: 3 meses